V7
Menu
Your Cart

Todos los productos están sujetos a disponibilidad y la vigencia del precio es de 2 días o hasta agotar existencia.

V7

Marca: V7 Modelo: VSTBGLG
"¡Desinfecte rápidamente lo que quiera!Proteja y desinfecte sus pertenencias al eliminar hasta el 99,9 % de bacterias, virus y otros contaminantes con solo pulsar un botón. Desinfecte sus productos de metal, vidrio, plástico, textiles, utensilios y dispositivos electrónicos personales, incluidos sma..
S/ 418.65
Ex Tax:S/ 418.65
Marca: V7 Modelo: BUSMUVS
"Podemos llevarlo prácticamente a cualquier lugar donde esté a pilas. Con 4 pilas AA, podemos llevarlos a la playa, en un viaje, en un barco, prácticamente en cualquier lugar, para esterilizar todoCapacidad 2,5 LLos tres modos de esterilización permiten que todos nuestros artículos estén libres de g..
S/ 355.45
Ex Tax:S/ 355.45
Marca: V7 Modelo: VSBXWHT
El esterilizador multiuso S2 es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en cualquier habitación de su casa, y es idóneo para la mayoría de objetos domésticos pequeños, utensilios y objetos personales como teléfonos móviles, gafas, joyas, etc. Con la tecnología de luz avanzada de 8 LED UV-C qu..
S/ 238.56
Ex Tax:S/ 238.56
Marca: V7 Modelo: VMPSTLZ
Tecnología de luz ultravioleta: el esterilizador de luz ultravioleta y el cargador inalámbrico de V7 contienen lámparas de luz ultravioleta que emiten una luz UV-C de gran energía (longitud de onda de 200-300 nanómetros) y se combinan con el ozono para eliminar de forma segura el 99,9 % de las bacte..
S/ 155.88
Ex Tax:S/ 155.88
Marca: V7 Modelo: VHHSWN
"Una varita mágica que permite esterilizar cualquier objeto en cualquier momento gracias a sus potentes 20 ledes UV-C.Totalmente libre de ozono. La esterilización se realiza solo con la fuerza de la luz sin el uso de productos químicos.Gracias a la batería de litio se puede guardar cómodamente en la..
S/ 319.93
Ex Tax:S/ 319.93
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Politicas de Privacidad.